Fly Free Photo Editing & Viewer icon

Fly Free Photo Editing & Viewer

2.98

Completo visor y editor de imágenes

vota
0

11.8k

Puntúa esta App

Fly Free Photo Editing & Viewer es una herramienta con la ver, editar y compartir nuestras imágenes resulta sumamente sencillo.

El visor de imágenes nos permitirá acceder a cualquier carpeta de nuestro disco duro desde la barra lateral de la ventana, viendo el contenido con grandes vistas en miniaturas en el centro. A la derecha, además, tendremos una barra lateral con diferentes opciones tanto de edición de imágenes, como de subida de las mismas a Internet.

Y es que sólo necesitaremos un clic para subir cualquiera de nuestras fotografías a Flickr, Facebook o Picassa, o para mandarlas por correo electrónico a través de Outlook. De la misma forma, con un clic podremos abrir un editor de imágenes desde el que ajustar múltiples valores de la imagen como el contraste, la intensidad, el brillo, etc.

Fly Free Photo Editing & Viewer es una suite para imágenes y fotografías muy completa que nos permitirá hacer prácticamente de todo desde un sólo programa: ver, editar y subir a Internet, todo en uno.
Uptodown X